COMPROMETIDOS CON LAS PERSONAS

Grupo Urbānus continúa haciendo presencia con inversiones en nuestro país

Oscar Pedroza Jiménez.

Presidente Grupo Urbānus.

_

Comprometido siempre con su labor social, generación de empleos e inversión en el país el presidente de Grupo Urbanus, Lic. Oscar Pedroza Jiménez estuvo presente el pasado 14 de diciembre, en San José del Cabo (Los Cabos B.C.S.) para la colocación de la primera piedra del desarrollo San Lázaro que en su primera etapa contara con 1 mil 500 viviendas, accesibles a derechohabientes del Infonavit en San José del Cabo.

El proyecto se desarrollará en un lapso de 40 meses y se trabaja de la mano con el gobierno de San José, el cual con Oscar leggs ha tenido la convicción de servir y de atender la población de la zona brindándoles una mejor vivienda. “Es nuestra gente la que trabaja en hoteles de lujo y cuando salen van y duermen en zonas de riesgo, eso no puede ser y que bueno que el desarrollo viene a ofertar vivienda económica porque para la que se oferta en Los Cabos no alcanza para que puedan acceder al crédito”, destacó el alcalde.

El Lic. Oscar Pedroza Jiménez, cerró un acuerdo con el apoyo del INFONAVIT y la CROC para la construcción de 5,000 viviendas con una inversión de 1,200 millones de pesos, siendo esta obra la más grande en materia de vivienda en los últimos años, esto con el objetivo de seguir apoyando a los trabajadores con vivienda digna. Asimismo, esto ayudará a la generación directa de empleos en el estado.

_

_