UN GRUPO CON GANAS DE APOYAR

Somos uno.

¿Quiénes somos?

En Grupo URBĀNUS nos enfocamos en ofrecer diferentes tipos de soluciones como: en el suministro de energéticos amigables con el medio ambiente y una red de tiendas de conveniencia distribuidas en el Valle de México.

URBĀNUS se caracteriza por ser una empresa 100% mexicana, conformada por un equipo de trabajo que cuida cada detalle en las diversas ramas en las que participa el grupo. Cada unidad de negocio se rige bajo los principios de honestidad, transparencia en cada una de sus operaciones, lealtad hacia sus consumidores, así como la integración de metodologías y tecnología innovadora de forma constante, buscando convertirse en un referente a mediano plazo.

En Grupo URBĀNUS empleamos la filosofía de “Juntos hacemos más” en beneficio de nuestros consumidores; es por ello que hemos desarrollado alianzas comerciales para el abasto de nuestros productos, de esta manera nuestros consumidores podrán acceder a una mejor calidad y costo en cada uno de los servicios que ofrecemos, pero sobre todo estamos convencidos que los productos que ofrecemos deben ser en beneficio y apoyo de la sociedad mexicana.

Misión

Proveer servicios de excelencia, así como soluciones prácticas y económicas a los problemas que enfrenta la población en cada uno de los sectores que abarcan nuestras unidades de negocio.

Visión

Tenemos el compromiso de brindar una oferta amplia, innovadora y accesible de servicios, redefiniendo modelos de negocio, expandiendo nuestro mercado y refrendando diariamente la confianza con nuestros clientes.

Nuestros valores